''...Mediante el siguiente Blog se pretende brindar informaciòn sobre las gaviotas, saber sus hàbitos , su situación actual ,su historìa . Investigar sobre las gaviotas se nos ocurriò despuès de viajar a Puerto Madryn y ver la grave relaciòn entre èstas aves y las ballenas...''

Historia de una Gaviota y el gato que le enseñò a volar.




De una gaviota llamada Kengah sale con su bandada a España y bajan al mar a pescar. Kengah al salir vine una ola de petróleo y Kengah se queda atrapada en el mar y no puede salir.
Al quinto intento la gaviota logra salir sabiendo que ella se iba a morir.
La gaviota muy cansada aterriza en la torre San Miguel donde se encontraba Zorbas, el gato, y la gaviota le dice que ella se va a morir y que va tener a su hija y que si él la podía cuidar, pero el gato no creyéndole tanto a la gaviota fue en busca de su amigo Conello, era un gato de edad indefinible el poseía un curioso talento para aconsejar a las personas que estén en dificultades y el era la mayor autoridad del pueblo, le contó la historia de la gaviota Conello junto a Secretario, su amigo gato que vivía con el, y Zorbas fueron a buscar a Sabelotodo.
Sabelotodo busco en la enciclopedia las palabras gaviotas y petróleo para poder ayudar a la gaviota, sacándole el petróleo.
Zorbas y sus amigos fueron a la torre para ayudar a la gaviota pero la gaviota ya había muerto dejando un huevo con pintitas azules.
Zorbas y sus amigos enterraron a la gaviota.
Zorbas empieza cumplir lo que le prometio a la gaviota, cuidar el huevo y enseñarle a volar cuando sea grande.
Zorbas con sus amigos tienen de alguna forma enseñarle a volar a la gaviota. Inventan un plan que no les resulta y por eso van a necesitar la ayuda de un humano.
Por eso buscan a un poeta, y finalmente él le enseña a volar a la gaviota y la gaviota se va muy contenta.

 video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vl60ggCL1KA.


El sitio web de donde se extrajo la informaciòn es:
http://resumenya.jimdo.com/%C3%ADndice-de-resumenes/historia-de-una-gaviota-y-del-gato-que-le-ense%C3%B1%C3%B3-a-volar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario