''...Mediante el siguiente Blog se pretende brindar informaciòn sobre las gaviotas, saber sus hàbitos , su situación actual ,su historìa . Investigar sobre las gaviotas se nos ocurriò despuès de viajar a Puerto Madryn y ver la grave relaciòn entre èstas aves y las ballenas...''

jueves, 1 de noviembre de 2012

Gaviotas ¿Quienes son?





      Son en general aves grandes, en su mayoría de plumaje gris, blanco o negro, a menudo con señales negras en la cabeza o las alas. Tienen picos robustos, bastante largos. Las especies varían en tamaño desde la gaviota enana de 120 gr y 29 cm, a el gavión atlántico de 1.75 kg y 76 cm.
Son aves inteligentes, poseyendo complejos métodos de comunicación y una estructura social muy desarrollada. Ciertas especies, como la Larus argentatus, exhiben conductas complejas.
La hibridación entre las especies de gaviota es bastante frecuente, aunque dependen de las especies involucradas.
Los ornitólogos aficionados clasifican a las gaviotas en dos subgrupos:

      Para nosotros estas aves son muy importantes al igual que gran cantidad de otras especies animales , debemos conservarlas impidiendo su extinción pero tampoco se debe permitir la situación actual de las gaviotas ya que por el accionar de la sociedad están aumentando notablemente su cantidad y trae problemas a otras especies de animales.

 
Informaciòn extraida de la sigiunte pàgina web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Laridae.



2 comentarios: